“Democracia en Serio” le llamamos a este movimiento local, un grupo de ciudadanos atentos al quehacer y que no hacer de nuestros políticos. Hemos venido acumulando una buena cantidad de observaciones que daremos a conocer haciendo uso de la libertad de expresión. Nunca más borrón y cuenta nueva. Nada olvidamos.
No somos de manera alguna un frente hostil, solamente deseamos que el cuerpo electo y el funcionario público, lleven a cabo el mandato soberano del pueblo porque nosotros, (o sea la sociedad en su conjunto) les hemos conferido -el trabajar en bien de todos-. Y eso esperamos.
Haremos uso de medios impresos y de las redes sociales. Eso sí, sin apartarnos del decoro y la verdad, incluso un poco de humor es válido. Apelamos a la tolerancia pero tampoco dejaremos de atender a la crítica, somos maduros.
Por último, debemos poner en claro que no somos: una bola de alzados, una minoría inconforme, un atajo de acarreados ni unos cuantos ardidos. Esas definiciones ya están muy gastadas. Somos quienes desde ahora exigiremos una “Democracia en Serio”. Ya lo verán…
bienvenidos ya que como una gran necesidad se vive la falta de información tanto de politicos como de la politica local. Conocedor del criterio editorial de los contenidos, en mas de alguna ocasion espero colaborar con ustedes y desde luego asumir con madurez las referencias que se hagan de mi persona en el ejercicio del servicio publico y la actividad politica. Quedo a sus oredenes.
ResponderEliminarResulta esperanzador que se asuma la responsabilidad histórica del ejercicio de un puesto público emanado de la voluntad popular. Amarga experiencia significa toparse con protagonistas que pretenden el papel de juez y parte. Quienes deseamos por sobre todas las cosas el brillo de una auténtica democracia, celebramos la sinceridad y la buena voluntad de quienes honestamente representen con todo y riesgos, su papel de servidores públicos.
ResponderEliminarGracias por tu interés y seguimos en espera de tus comentarios.
Atentamente
Democracia en serio